Imprimir libros con tapa dura

Estamos especializados en la impresión de libros, y la tapa dura es uno de los estilos de encuadernación más populares, con tiradas pequeñas en impresión digital y tiradas más grandes en impresión offset. Presenta tu obra e infórmanos sobre tu proyecto si eres autor o editor.

Podemos ayudarte a elegir el mejor formato y acabado para el libro de tapa dura que deseas publicar.

Entendemos que puedes tener muchas reservas, pero no te preocupes. Estamos especializados en la producción de libros que tienen un sentido de exclusividad y refinamiento.

Aquí descubrirá una gran cantidad de información sobre los numerosos elementos de un libro de tapa dura, los revestimientos y laminados, así como la impresión.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso

Imprime tus libros con tapa dura con Gráficas Crisval

Has terminado de escribir y revisar el libro y has decidido que es hora de imprimirlo. El siguiente paso es elegir si tu libro debe ser encuadernado en tapa dura o en tapa blanda. Hoy te mostraremos cómo elegir la cubierta ideal teniendo en cuenta lo que quieres, lo que se ajusta mejor a tu presupuesto y lo que despertará el interés de tus lectores.

Libros de tapa dura frente a los de tapa blanda

Aparte del grosor y el material que los distingue claramente, a la hora de plantearse la cubierta de tu libro, ten en cuenta que ésta vendrá determinada por el tipo de obra que hayas creado, ya que algunos libros requieren materiales resistentes para su uso, traslado y almacenamiento, mientras que otros simplemente necesitan ser cómodos y flexibles para la lectura diaria en el sofá o el sillón de casa. Los libros de tapa dura se encolan por las guardas, es decir, por el interior de la cubierta, que es la distinción fundamental entre ambos.

Los libros de tapa dura, por un lado, pueden ser obras nuevas en sus primeras ediciones, pero también funcionan bien para libros de gran formato que incluyen imágenes, pinturas o recetas. Teniendo en cuenta lo que hemos dicho sobre el manejo de los libros, los diccionarios, los manuales y las publicaciones profesionales suelen producirse con tapa dura para resistir el paso del tiempo y el uso habitual.

¡Pide tu presupuesto ahora! 

SOLICITAR PRESUPUESTO