Imprimir Calendarios con Imán
Incorporar un imán a un calendario es la mejor manera de sacarle partido. Aunque parezca un detalle menor, el calendario puede montarse fácilmente en cualquier superficie metálica gracias a un imán.
A la hora de utilizar los calendarios personalizados como herramienta de marketing para nuestra empresa, el hecho de que estén imantados permite utilizarlos en un mayor número de escenarios, aumentando su exposición de forma significativa. Podemos elegir calendarios que se pueden colocar en la puerta de la nevera, en el salpicadero de un coche, en cualquier mostrador metálico… todo ello mediante una fácil instalación, ya que no es necesario desplazarse a la tienda.
Un calendario con imán es una gran solución para dar visibilidad a tu empresa
Los calendarios personalizados, en cambio, son una excelente herramienta para aumentar la visibilidad de tu empresa. La explicación es sencilla: a pesar de la disponibilidad de teléfonos móviles con calendarios o agendas electrónicas diversas, utilizar un calendario clásico es bastante más rápido que consultar cualquier otro dispositivo. Por eso, tener a mano un calendario de este tipo es bastante práctico para conocer fechas concretas o ver cuándo son los próximos días festivos.
Al tratarse de un calendario, podrá utilizarse durante todo un año, por lo que nos aseguramos un producto de alta calidad que se utilizará durante todo un año, un año en el que se incluirá el logotipo de nuestra empresa, lo que aumentará su visibilidad.
Si tenemos en cuenta lo rentable que sería y la notoriedad que ganará nuestro negocio, invertir en un calendario magnético personalizado es una decisión realmente acertada. Debido a su tamaño, es fácil comprar un gran número de calendarios a bajo coste y distribuirlos fácilmente en cualquier lugar.
En resumen, un magnífico elemento publicitario que podemos personalizar a nuestro antojo y del que podemos obtener más valor por su mera imantación. Un calendario es prácticamente imprescindible tanto para particulares como para empresas de todo tipo.
¡Solicita presupuesto ahora!