Imprimir Calendarios de Pared

En casa, ¿quién no tiene un calendario de pared? Son bastante útiles, ya que te permiten tener constancia de todos los detalles y tomar notas sobre ellos. Nuestro calendario A3 con notas es perfecto para ello, y se puede personalizar completamente a tu gusto.

Se componen de 14 hojas en total, incluyendo la portada, la contraportada y los 12 meses. Todos ellos pueden ser personalizados con cualquiera de nuestros diseños, y una vez que hayas hecho tu selección, puedes añadir tus fotos favoritas. Hay un pequeño recuadro en cada día del año para que introduzcas comentarios como cumpleaños, acontecimientos dignos de mención, recordatorios, etc.

Su tamaño abierto es de 32×45 cm, lo que lo hace apropiado para cualquier habitación de la casa. El papel es de 150 gramos y tiene una calidad de papel estucado brillante, lo que le da un acabado fantástico. Te proporcionamos un orificio perforado para que puedas colgarlo fácil y cómodamente en la pared.

Elige un diseño que te guste y empieza a personalizar el tuyo. Puede ser un magnífico regalo de Navidad para toda tu familia si haces uno para cada uno de ellos.

Calendarios de pared. Lo mejor para promocionar tu empresa

Con tus fotografías, información de contacto y marca, crea tu propio calendario de pared en espiral de una cara. Nuestros calendarios de pared impresos a una cara están disponibles en tres tamaños: A4, A3 y A5. Es un magnífico regalo promocional de Navidad que se puede personalizar con tu logotipo e información para que puedas utilizarlo todo el año.

¡Solicita presupuesto ahora! 

SOLICITAR PRESUPUESTO