Imprimir Flyers A4
Las dimensiones de un flyer A4 son 21×29,7 cm en formato vertical y 29,7×21 cm en formato horizontal; ambos tamaños tienen el mismo precio en CrisvalImprenta. Los folletos impresos en tamaño A4 permiten presentar mucha información (características de los productos, servicios, ofertas múltiples, etc.), lo que puede ser esencial si tu oferta de productos es amplia.
Es el tamaño más grande en el que se puede imprimir un flyer sin doblar, mientras que el siguiente tamaño más grande, el A3, es un póster estándar ideal para colocar en cristales o paredes. Puedes imprimirlo a todo color por una cara o por las dos; el precio no difiere mucho, así que vale la pena utilizar las dos caras del flyer. El tamaño de estos folletos es el doble del de los folletos A5 y el cuádruple del de los folletos A6.
¿Cuándo utilizar un folleto A4?
Es ideal para dejarlo en los buzones de los clientes potenciales o en tu punto de venta, pero es un inconveniente dejarlo en la calle o en los parabrisas, ya que es difícil de manejar para la persona que lo recibe y puede no retenerlo. Te permitirá mostrar una gran cantidad de datos que resultarán beneficiosos para hacer una presentación de tu empresa y de algunos de los artículos que ofreces sin tener que recurrir a los folletos plegados, que son una forma económica de contactar con tus consumidores.
Ofrecemos impresión urgente con entrega en 1 ó 2 días laborables, así como plazos de entrega ampliados que te permiten ahorrar dinero imprimiendo con antelación. También puedes optar por imprimir folletos cuadrados para dar un toque único a tus publicaciones.
Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso

¿Qué papel elegir para imprimir un flyer A4?
Puede elegir un papel estucado mate (para una imagen más elegante y sombría sin reflejos de luz) o un papel estucado brillante (para una imagen más vibrante con reflejos de luz) (imágenes más brillantes, folleto más llamativo). Puede elegir entre 100 y 135 gramos de papel para una distribución masiva, 170 y 250 gramos para un papel con más presencia, y pesos mayores para una presentación más singular.
Aunque el plastificado encarece el producto, la aplicación de un barniz UV brillante o mate que ofrece uniformidad, protección y acentúa los colores es una alternativa más barata que el plastificado y produce resultados sorprendentes. Pídanos un presupuesto.