Diseño

La importancia de contar con calendarios personalizados

Vivimos en una civilización tecnológicamente avanzada. Es una época en la que el comercio por Internet, el entretenimiento digital y la comunicación están en el centro de la demanda de los consumidores. Sin embargo, todas estas características están en constante desarrollo a pesar del paso del tiempo. Cualquier herramienta analógica parece haber sido sustituida por …

La importancia de contar con calendarios personalizados Leer más »

Pasos para hacer folletos y flyers en Word

Aunque la publicidad haya ido cambiando a medida que la transformación digital evoluciona, sigue habiendo formatos tradicionales que funcionan a la perfección y complementan cualquier estrategia de comunicación y marketing.  Los folletos y flyers siguen siendo muy útiles para informar y anunciar eventos, descuentos, promociones, ofertas, aperturas o lanzamientos entre otros.  Tienen un coste de …

Pasos para hacer folletos y flyers en Word Leer más »

La importancia del diseño gráfico en una empresa o pyme

El diseño gráfico es una disciplina que crea y proyecta mensajes a través de imágenes y textos mediante un conjunto de técnicas. El objetivo principal es conseguir una comunicación visual llamativa, coherente y original, enriqueciendo lo cotidiano.  El vínculo que existe entre publicidad y diseño gráfico es muy estrecho, ya que es una herramienta que …

La importancia del diseño gráfico en una empresa o pyme Leer más »

la importancia de las tarjetas de presentación para PYMES y Autónomos

La importancia de las tarjetas de presentación para PYMES y Autónomos

Una de las cosas que más nos apasiona en Gráficas Crisval es el desarrollo de imágenes corporativas para nuestros clientes, en lo que se encuentra el diseño de tarjetas de presentación. Nuestra idea es jugar con distintas texturas y proporciones adecuadas para lograr impactar a las personas que reciban una de ellas. Nuestro objetivo con …

La importancia de las tarjetas de presentación para PYMES y Autónomos Leer más »

SOLICITAR PRESUPUESTO